Landing Page MM Salamanca 2018

logo_vertical_MM2018Bienvenidos a la Galería OFICIAL de fotos de la VII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SALAMANCA 2018. En esta edición podéis disfrutar de 6.545 fotografías realizadas en diferentes ubicaciones de la ciudad; lo hemos hecho con todo nuestro esfuerzo e ilusión para que los participantes, familiares, voluntarios y colaboradores podáis tener un bonito recuerdo de este día.

Debido al gran número de visitas a la web, si experimenta una navegación lenta o caída del servicio rogamos que intenten acceder pasados unos minutos.

Salida MMSalamanca 2018 Feria y Foro del corredor - MMSalamanca Plaza Mayor - MMSalamanca
Calle Libreros - MMSalamanca Subida de la Aldehuela - MMSalamanca Meta - MMSalamanca
Entrega de Premios - MMSalamanca

Si quieres ver la Galería de Videos de la MM Salamanca 2018 sólo tienes que hacer click sobre la siguiente imagen

14 reflexiones sobre “Landing Page MM Salamanca 2018

    • Agustin

      Excelente media,bien organizada,estuvo una buena manana para correr ,buenas fotos,mucho y buen trabajo,gracias por ellas.

      Responder
  1. Luis Angel Blanco Velasco

    Sois unos fenomenos enhorabuena por todo es la segunda vez que voy con otro monton de colgados de Segovia y creo que seguiremos volviendo a participar , muy buena carrera , muy buena organizacion, un trato exquisito en fin un 10 en todo oleeeee muchas gracias de verdad

    Responder
  2. Óscar

    Primera media maratón para mi hija que cumplía su sueño al hacerse mayor de edad y para mí porque la acompañe en la carrera junto con su tío y cuñado,buena organización en todo momento,gracias a tod@s.

    Responder
  3. Berta

    Como siempre excelente organización genial voluntarios policías público fotógrafos recorrido(duro) pero correr x Salamanca siempre es un placer muchas gracias a todos x todo

    Responder
  4. Fernando Pérez

    Muchas gracias por el esfuerzo de todos para que podamos disfrutar de la media antes, durante (estupenda organización), y después (fotos, vídeos…).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.