Xiaomi lleva la grabación 4K a su cámara de acción Yi II

xiaomi_yi_ii_650-01Excepto en lo que se refiere a su catálogo de smartphones, de los que suele haber información abundante y actualizada, en ocasiones resulta francamente difícil seguir la actualidad de los lanzamientos de Xiaomi. La compañía china puede llegar a ser muy parca a la hora de anunciar algunos de sus nuevos productos.

Tal es el caso de la Xiaomi Yi II, presentada hace algunos días y dispuesta a renovar la apuesta de la compañía por las cámaras de acción tras el lanzamiento de la Yi original hace poco más de un año.

Con un diseño más elegante y estilizado que el de su predecesora y equipada con un monitor LCD táctil de 2,2 pulgadas, la Yi II viene armada con un sensor Sony IMX377 de 1/2,3 de pulgada y 12 megapíxeles de resolución capaz de grabar secuencias 4K a 30 fotogramas por segundo. Así mismo también permite registrar secuencias Full HD a 120, 60 y 30 fotogramas por segundo, y alcanzar los 240 cuadros por segundo si reducimos la resolución hasta 1280 x 720 píxeles.xiaomi_yi_ii_600-02

La cámara, por cierto, cuenta asimismo con un procesador Ambarella A9, el mismo que equipan las potentes GoPro HERO4 Black Edition.

Ranura para tarjetas SD, conexión Wi-Fi, objetivo angular con una cobertura de 155 grados y una batería interna de 1.400 mAh capaz -según Xiaomi- de garantizar hasta 120 minutos de grabación continua en 4K completan el listado de prestaciones de la Xiaomi Yi II.

Disponible a mediados de junio, la Xiaomi Yi II no se distribuirá de forma oficial en Europa, por lo que para comprarla será necesario recurrir a tiendas y comercios on-line. En algunos de estos ya es posible reservarla por unos 220 euros.

Via | quesabesde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.