Filtrado el diseño del HTC One M9 y del HTC One M9 Plus

htc-one-m9-evleaksEl mítico filtrador Evleaks, que ahora se encuentra retirado, ha regresado con lo que mejor sabe hacer, filtrando teléfonos de HTC, y lo ha hecho en su cuenta de Twitter con los próximos modelos de la marca, el HTC One M9y el HTC One M9 Plus, los smartphones llamados a llevar a HTC a lo más alto de nuevo en 2015.

Como vemos en las imágenes, Evan ha hecho un repaso de todos los flagships de HTC que fue mostrando a lo largo de su carrera como filtrador, donde destacaron en 2013 el HTC One original y más tarde el HTC One (M8) en 2014. Las nuevas imágenes van en la línea de lo que habíamos escuchado en los últimos días, que el modelo anteriormente conocido como HTC Hima (nombre clave) cambiaría de aspecto frente al One (M8), pese a que HTC estuviera realizando pruebas internas con el mismo chasis.

Como vemos, la estrategia seguida por HTC con el HTC One M9 y con el One M9 Plus sería similar a la de 2013, cuando lanzó el HTC One y el HTC One Maxde mayor tamaño. La inclusión del botón home en la parte delantera del HTC One M9 Plus obedece a la necesidad de incluir un soporte para ser usado como lector de huellas, que en modelos anteriores no vimos en la parte delantera y sí en la trasera, como ocurría en el HTC One Max.

Según contó @upleaks, aunque tuviera un aspecto similar al botón home de Samsung, sólo tendría función de lector de huellas, por lo que los botones de Atrás, Multitarea e Inicio estarían, como con el One (M8), incluidos en la pantalla vía software. También se aprecia una reducción en el grosor de la rejilla de los altavoces, que aunque se mantendrían en la parte delantera, se situarían junto al borde superior e inferior, como ocurre en la Nexus 9. De esa manera, finalmente HTC eliminaría el molesto borde negro con el logo que encontramos desde 2013.

Sus especificaciones, serían las siguientes:

  • Snapdragon 810 (sería el mejor SoC del 2015, al menos del primer semestre)
  • 3GB de RAM
  • Pantalla de 5″ Full HD
  • 2840 mAh de capacidad de batería
  • Cámara de 20.7 MP y cámara frontal de 13 MP o ultrapixel de 4 MP
  • Colores: Gray, Silver, Gold, Gunmetal Gold
  • Dimensiones: 144.3 x 69.4 x 9.56 mm (el HTC One M8 es de 146.4 x 70.6 x 9.4 mm)
  • Android Lollipop con HTC Sense 7.0
  • Conectividad LTE con soporte VoLTE

Siguiendo las medidas, hicimos una representación que reflejaría los cambios del HTC One M9 o Hima frente al HTC One (M8).

comparacion_m8_m9

Para ver ambos dispositivos, tendremos que esperar al día 1 de marzo, fecha fijada por HTC en su invitación a los medios.

Via | Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.