Ferrari, Volvo y Mercedes-Benz podrían mostrar su integración con iOS in the Car en el próximo salón de Ginebra

ferrari_IOSAl asalto final del coche inteligente. Esa parece ser la etapa en la que se encuentra Apple. Según Financial Times, la compañía podría anunciar en el próximo salón de Ginebra la integración de iOS in the Car en los coches de marcas como Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo.

Si hacemos ejercicio de memoria recordaremos que hace ya prácticamente un año se anunciaba la colaboración entre Apple y Ferrari, compañía que comparte directivo, Eddy Cue. Pues todo parece indicar que el desarrollo del producto está lo suficientemente avanzado como para integrar finalmente el ecosistema de Apple en el coche.

IOS-in-the-car

Una versión de iOS que sin ser nombrada por el medio estadounidense como tal permitirá al conducto acceder a los mapas de Apple, reproducir películas, música, realizar llamadas, enviar mensajes… todo con la integración total de Siri.

Habrá que estar atentos, aunque ya hemos podido ver, gracias a un vídeo publicado por un desarrollador, cómo sería la interfaz de iOS en el coche. Nosotros iremos mostrando todo lo que sepamos pero también estaremos atentos a nuestros compañeros de Motorpasión que asistirán al salón del automovil de Ginebra que se celebrará del 6 al 16 de marzo.

Via | Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.